Antes de leyenda de la música mexicana (y chica Long Beach) Jenni Rivera murió trágicamente en un accidente aéreo el año pasado, que estaba ultimando dos proyectos que estaban cerca y querido a su corazón. Uno de ellos, vamos a ver por desgracia nunca: una sitcom de ABC basada en su increíble historia como una madre adolescente convertida en genio emprendedor que nunca conoció a un desafío que no conquistó. El otro sólo alcanzó las tiendas el mes pasado: Jenni Rivera La Gran Señora Tequila, una línea del espíritu icónico mexicana que pasó años antes de la aprobación de los espíritus derecho a representarla como un blanco, reposado y añejo.
Sé lo que estás pensando: celebridad patrocinado por tequila es la perdición de licor. Pero es obvio que no siguió la carrera de Rivera, quien nunca permitieron productos de calidad inferior que se unen a su nombre.
El blanco (el primero en salir en el mercado) es una metáfora perfecta de Rivera. Mientras Jenni con razón se ganó su reputación como una pelota que revienta diva, La Gran Señora (La Gran Dama, para aquellos de ustedes que no lo habla) también refleja su lado recatada. Tiene un agradable aroma denso que el líquido se convierte en furia al tocar su paladar. Pero una vez que se instala, los matices comienzan a emerger: la belleza vegetal del agave, una pizca de mundanidad, un montón de descaro que es sin embargo de la sustancia. Los hombres pueden beber y no se siente como un cobarde; gals puede tomar una foto y se siente listo para conquistar el machismo de una vez por todas.
La Gran Señora Tequila ya es un gran éxito, con botellas de ir por $ 200 botellas en eBay (que se vende por $ 40). A nivel local, se puede comprar una botella en Northgate González supermercados, donde mi papá trabaja como Troquero; gente en Los Ángeles e Inland Empire pueden ir a su Northgate más cercana o probar suerte con las cadenas Vallarta y Cárdenas. El tequila pronto aparecerá en Texas y otros estados. Y si tienes la suerte de encontrar una botella? Levantar una copa a La Diva de la Banda, arruinar su épica "Los Ovarios", y maravillarse con su vida.
No comments:
Post a Comment